MetodologíaEn el Centro de Investigación y Terapia “Cenit Psicólogos” nos preocupamos de ofrecer a nuestros pacientes las últimas actualizaciones en intervención terapéutica. Todos nuestros profesionales tienen una formación cognitivo-conductual de base, lo que asegura una intervención basada en evidencia científica. Asimismo, sabemos la complejidad y sufrimiento que implican los trastornos psicológicos.
Entendemos que para nuestros pacientes el esfuerzo que conlleva superar este tipo de problemas es considerable. Por eso, nuestros profesionales trabajan para ofrecer los últimos tratamientos empíricamente validados, ajustando a cada paciente la intervención y llevando a cabo sesiones clínicas en equipo para ayudar en el proceso de cambio que conduzca a una mejor calidad de vida y bienestar en nuestros pacientes.

Las sesiones de nuestro centro constan de una hora, una vez por semana (aunque puede variar en función de las necesidades del paciente y del momento en el que se encuentre su recuperación) y en un horario acordado por el psicólogo y el paciente.

Un comentario en “METODOLOGÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>